ÚLTIMAS NOTICIAS NACIONALES

* Día de la Fuerza Aérea del Perú.

(23/06/2010) - El día de hoy, 27 de Julio, se celebró el  Día de la Fuerza Aérea del Perú, contando con la presencia del ministro Rafael Rey y los altos mandos de la FAP. La ceremonia contó con el desfile de todas las fuerzas armadas, así como la exposición estática de diversas aeronaves. Entre las aeronaves mostradas se encontraban Sukhoi-25, Mirage-V, Tucano T-27, A-37 y Sukhoi-22. (leer)

* La FAP concreta la compra de sus helicópteros. 

(22/07/2010) - La Fuerza Aérea del Perú (FAP) concretó, tras dos semanas de arduas negociaciones con Rosoboronexport, la adquisición de 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F, mismos que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el VRAE. (leer)

 * Ejercicio de Aeroevacuación médica de la FAP.

(16/07/2010) - La Fuerza Aérea del Perú realizó una aeroevacuación médica, en donde participó un Bolkow-105 de la FAP. El simulacro consistió en rescatar a dos heridos que sufrieron un accidente automovilístico en la Costa Verde, siendo trasladados hacia el Hospital de la FAP, ubicado en Aramburú - Miraflores. (leer)

* Debido a fallas técnicas un avión de la FAP cayó a tierra.

(19/06/2010) - Alrededor de las 7:30 pm, un Falcon 20 de la FAP, con cuatro tripulantes a bordo, se precipitó a tierra cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto del Grupo Aéreo N°6 de la ciudad de Chiclayo. Un desperfecto mecánico fue la causa del accidente. (leer) 

Desapareció avioneta que sobrevolaba líneas de Nasca.

(10/06/2010) - Una avioneta de la empresa Aerodiana habría caído a tierra mientras sobrevolaba el desierto de Nasca con turistas peruanos a bordo. No obstante, otra hipótesis que manejan las autoridades es que habría sido secuestrada. (leer)

* Fotos del Festival en Iquitos realizado el Domingo 6 de Junio.

(09/06/2010) - En este gran Festival Aerodeportivo realizado en Iquitos, se pudo apreciar gran cantidad de asistentes, en donde pudieron apreciar las actividades programadas por la Fuerza Aérea del Perú. En dicho festival se pudo aprecar gran variedad de aeronaves militares y civiles. (leer)

 ----------------------------------------------------------------------------------------------

 STAFF

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados. AVI.MIL.PERÚ